Qué pasa si vives cerca de una antena

Los peligros potenciales para la salud de las antenas de base celular fueron fundamento de creciente preocupación entre la mayor parte de la población a lo largo de cierto tiempo. Es un tema polémico y complejo. Una gran parte de la preocupación se proviene de «llevar a cabo aparente» la fuente percibida de riesgo, en un caso así, las torres de telefonía celular. Es extraño que en un espacio donde había una polémica sobre esto, los ciudadanos un óptimo día hallaron que en algún sitio próximo al tránsito y la frecuente presencia de personas, se instaló una antena muy aparente y también identificable. Lo interesante es que, si mira de cerca dónde se encuentran todas y cada una de las antenas de teléfonos celulares actualmente, es viable que esté con muchas sorpresas. La enorme mayoría están en puntos altos (azoteas, azoteas, torres) dejando al público por norma general totalmente inadvertido. Si tienes ganas de saber dónde se encuentran situadas todas y cada una de las antenas celulares de este país, puedes consultarlas en el portal de hoy del Ministerio de Industria, Turismo y también Industria https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do . Agenda digital donde se tienen la posibilidad de ver los niveles diferentes de energía electromagnética que emite cada antena. Si vives en una localidad, es muy posible que hoy día te halles a solo unas decenas y decenas de metros de una antena, y asimismo puedes observar que muchas están situadas cerca de academias, parques infantiles o instalaciones médicas.

La electrosensibilidad es verdadera

Visto que la electrosensibilidad sea real es lo que mucho más confunde a la multitud. No obstante, no tiene que ver con una patología en sí, sino más bien de un grupo de síntomas reales errados. La multitud considera que son las antenas las que los ocasionan, pero el quid del puzzles es este: no es así.

Consideremos la situacion donde 2 vecinos de un edificio tienen problemas. Uno mira por la ventana y ve que hay tres azoteas con BTS y antenas. El otro mira a una terraza y no ve nada. ¿Qué piensan todos? Cualquier persona que vea antenas cerca de su casa es considerablemente más posible que crea que la causa es la radiación.

Kit TERRA 900

Puedes tenerlo como un kit terminado que incluye todo lo preciso para su instalación:

Amplificador / alimentador / antena externa / antena interna / 2 tramos de cable de diez y 2 metros.