Qué clases de antena hay

Dipolos, Yagi, Verticales, Parabólicas…

Antenas Yagi

Si le preguntaras a alguien que no conozca el tema, el modelo televisión -Antenna, se llamaría Yagi. Es lo que está en la mayor parte de los tejados con lo que su silueta es famosa.

La yagi es la antena que exhibe un cuerpo del que van múltiples varillas metálicas, realizando de este modelo de los mejores en enormes urbes o zonas con alta concentración de olas. .

Antena monopolo

Asimismo famosa como antena Marconi, es la mucho más simple y se puede hallar y usar en casi todos los servicios de radio y telecomunicaciones, en especial en bajas frecuencias. una dirección vertical afín a una barra conectada a tierra por la reja de la antena.

Elementos importante

  • El espacio libre para disponer la antena, así sea dentro o fuera de su casa, es una cuenta primordial.
  • Tienes que estimar tu localización geográfica y la distancia entre la antena de televisión y el repetidor.
  • No solo decida dependiendo del precio o el aspecto de la antena, sino asimismo considere puntos profesionales como la ganancia de la antena o el desempeño de recepción.

En esta sección hacemos una lista de artículos que resaltan en el mercado así sea por su calidad, las votaciones de otros clientes o su precio. Ahora hallará múltiples modelos de antenas de televisión y va a poder seleccionar la que mejor se ajuste a sus pretensiones y requerimientos.

Lo más esencial

  • Lo más esencial es informarse sobre la antena de televisión precisa. Determine la distancia entre su hogar y la estación base o repetidor mucho más próximo. De esta manera vas a poder apreciar qué género de antena de televisión precisas disponer.
  • Examina las pretensiones del sitio donde colocarás la antena. En ocasiones se precisa asistencia técnica para disponer. Considere otros componentes como la aptitud requerida (directividad) o la elevación u orientación del área donde está.
  • No escojas sin estimar tu antena. Tratándose de una antena de televisión, hay mucho más puntos a estimar que el aspecto o la sencillez de instalación. Lo observaremos con mucho más aspecto en el apartado de condiciones de compra.

Escoja su antena de televisión según sus pretensiones y requerimientos concretos. Elaboramos esta lista para asistirlo a estimar los distintos componentes que tienen la posibilidad de influir en su resolución de compra.